Welcome ladies & ladies

Bienvenidas y Bienhayados.

Godzilla girls nace con el deseo de gritar, murmurar, debatir, confundir y comunicar, esas cosas que nos gustan y de las que hablamos.
Trabajamos en sinergia, así que esperamos por favor vuestros comentarios y sobre todo vuestras iniciativas.

Welcome ladies
& disfruten.

2.5.08

UH HUH HER !!!


Rock & Pop!!!!! para quien aun no tenga el privilegio de conocerlas se las presentamos nosotras mismas!

Uh Huh Her nace en Los Angeles y está compuesto por dos BELLISIMAS chicas que pisan fuerte, que van de duras y que a mi personalmente me encantan!


Una de las componentes es la famosa Leisha Hailey, que muchas de vosotras conocereis por su papel de Alice en la serie lesbica más foamosa del Universo, "The L Word" (debo reconoceros chicas, que ella es mi favorita :D) Camila Grey es la otra componente que juntas forman un duo genial con música eléctrónica, un poco de pop, un poco de rock , todo bien mezclado y un toque sensual con sus voces que cantando o mas bien susurrando en algunas ocasiones crean una gran música , perfecta para todo tipo de ocasiones . . . bailar, para el ipod, para estudiar, para todo ! porque son estupendas ! jeje


La discografia aun es cortita pero ya se sabe, lo bueno si es breve...dos veces bueno no?

Apuntad!:


  1. I See Red 2007

  2. Common Reaction 2008 (Agosto)

Bueno y menos hablar, ahi os dejo su website para que os entereis de sus giras, sus canciones nuevas, su historia y para ver lo guapas que son !


Espero que os guste chicas !





Godzilla Girls***

2 comentarios:

saqqara dijo...

Las tengo en la lista de pendientes desde hace tiempo, escuché algo hace tiempo y me llamo la atención, vamos, que no me disgustaron, pero es cuestión de tiempo.
Precisamente también de la misma serie creo que ha hecho sus pinitos en el mundo de la música Daniela sea, apareciendo en videoclips como "Filthy Gorgeous" de Scissor Sisters.
Aunque creo que lo que más llama la atención de esta mujer, fue un viaje de 18 meses a base de autostop y sus propias piernas.... un sueño vaya…
Hasta pronto que me enroyo!

Por cierto, no tengo blog pero tengo fotolog/mery_sea.

xDD

saqqara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.